Diputado del PRM Robinson Díaz califica de circo mediático el tema de las primarias por parte de Danilo Medina y Leonel Fernández

|

EL MATERO,SANTO DOMINGO. El diputado del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, por la provincia Santiago, Robinson Díaz, calificó como un drama y un circo mediático del presidente Danilo Medina y el exmandatario Leonel Fernández, el tema de las primarias abiertas o cerradas, con el que buscan llamar la atención de la población y dejar a un lado los temas de mayor interés para la población.


Robinson Díaz dijo que los partidos políticos necesitan un órgano de control, de vigilancia permanente, y que, de no hacerlo, los sectores oscuros serán quienes tomen el timón.


El legislador indicó que la sociedad está más que consciente de lo que está sucediendo en el Congreso Nacional, de que los peledeistas no quieren ley de partidos, ya que para ellos resulta más fácil ir a un proceso electoral sin normas, y así “hacer lo que siempre han hecho, comprar votos y manejar el presupuesto de los dominicanos a su antojo, y eso no lo vamos a permitir”, puntualizó el congresista.


“No sé para que se creó esa comisión, no han podido rendir un sólo informe, es una comisión que está viciada, no hay el mínimo interés por parte de quienes la conforman, ahí se va hacer lo que diga Danilo Medina y Leonel Fernández” manifestó Díaz.


El político expresó que de llegar al 2020 sin una ley que regule el sistema político partidario sería un total fracaso, por lo que dijo estar seguro que si se logra evacuar una ley fuerte, sería el talón de Aquiles de Danilo Medina y Leonel Fernández, a los cuales calificó como los garantes de la impunidad en el país.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283