Arrestan a la actriz Susan Sarandon durante protesta contra Trump

|

EL MATERO.- La popular actriz estadounidense Susan Sarandon fue arrestada durante una manifestación realizada en Washington contra el presidente de Estados Unidos Donald Trump, reportaron medios del espectáculo internacionales.



El arresto de la actriz fue comunicado por ella misma a través de su cuenta de Twitter, según una publicación de la revista Quien.com.


“A través de sus redes sociales, la actriz estadounidense Susan Sarandoninformó que fue arrestada durante una manifestación en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al interior del Departamento de Justicia, en Washington”, detalló.


Agregó que Sarandon, de71 años de edad,fue detenida junto a otras 75 mujeres cuando se encontraban protestado por la política“Cero Tolerancia”que habría puesto en marcha hace unos díasTrumpcomo medida para disminuir el ingreso de menores de edad inmigrantes al país.


"Poderosa, hermosa acción con cientos de mujeres, diciendo que demandamos la reunificación de familia separadas por la política inmoral del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos. Este es el aspecto que tiene la democracia", escribió en algunos de sus Tuits.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283