Expresidente Hipólito Mejía se reúne con ministro Monchy Fadul para planifica campaña sucia contra Leonel Lernández

|

EL MATERO,Santo Domingo. De acuerdo a una fuente, el expresidente Hipólito Mejía iniciará una campaña de denuncias en contra de Leonel Fernández, donde los datos que serán divulgados por el exmandatario fueron entregados por el ministro de Interior y Policía, Monchy Fadul, quien supuestamente colaborará a favor de los ataques contra el líder del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-.


El funcionario que se reunió con el antiguo mandatario fue Ramón Monchy Fadul, ministro de Interior y Policia, y el encuentro se hizo en la finca de un empresario apellido Julián la semana pasada.


En la misma, según el informante, se acordó iniciar la campaña sucia para afectar a Fernández en su posible aspiración presidencial y la persona encargada de que Mejía cumpla con ese propósito es el citado dirigente político.


La reunión en la finca del empresario duró un aproximado de dos horas y el expresidente llegó muy discretamente a ese lugar con un sombrero parecido a los tradicionales que usaba Joaquín Balaguer y en un solo vehículo acompañado del general Díaz Morfa y de Pepe Goico.


La fuente suministró a este redactor una foto del lugar y de ambos dirigentes políticos para comprobar la veracidad de los datos.


En círculos peledeístas a Monchy Fadul se le tiene como un dirigente listo para prestarse a cualquier acción inadecuada, tanto para afectar a propios como a extraños.


Recientemente Hipólito Mejía aseguró que “en los próximos días le dirá al país cosas que nadie sabe de Leonel Fernández” y lo catalogó como “un muerto político”.


En estos momentos danilistas y leonelistas se enfrenta en una batalla por la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana de cara a las elecciones del año 2020. El presidente Danilo Medina insiste en ser candidato, pese a que la constitución se lo prohíbe.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.