Presidente del Proyecto Leonel 2020 asegura no habrá fuerza humana que impida el triunfo de Leonel Fernández en el 20

|

EL MATERO,Nueva York. – El coordinador general del Proyecto Presidencial Leonel 2020, Gregorio Morrobel, aseguró que cuando Leonel Fernández gane la nominación presidencial en el Partido de la Liberación Dominicana, no habrá fuerza humana que impida su triunfo en las elecciones del 2020.


“No hay manera de que si Leonel se convierte en candidato pueda ser vencido por nínguno de sus adversarios”, afirmó.

Agregó que “todas esas acciones de sus adversarios para dañar e impedir que Leonel Fernández sea el candidato del PLD es porque saben que el mismo día que gane la nominación, ahí mismo hay que decirle ‘póngase la ñoña, porque ya usted es el presidente de la República”.


Morrobel habló en el acto de juramentación de los equipos de trabajo en Nueva York del Proyecto Presidencial Leonel 2020, encabezado por los miembros del Comité Político del PLD, Radhamés Jiménez y Bautista Rojas Gómez, así como por los dirigentes Alfredo Rodríguez, Carlos Félix, Víctor Pavón, José Fernández, Denis Manzanillo, Ramón Santana, Geovanny Rodríguez, Francisco Robles, Gustavo Rodríguez, entre otros.


“A los compañeros Radhamés Jiménez y Bautista Rojas Gómez quiero pedirle que tengan confianza y fe en este equipo de hombres y mujeres, ya que no somos advenedizos de la política, somos gente formadas por Juan Bosch, quien nos enseñó a trabajar con disciplina, lealtad y sin descanso. Esa disciplina y entrega de estos hombres y mujeres garantizan el triunfo del compañero Leonel Fernández y del PLD en los comicios del 2020″, manifestó Morrobel, cuyo discurso fue ovacionado y ampliamente aplaudido.


Jiménez, de su lado aseguró que la candidatura de Leonel Fernández es indetenible. “En todos los rincones del país se percibe el mismo fervor de los dominicanos que manifiestan su ferviente apoyo a la candidatura del doctor Fernández”, expresó.


Afirmó que “el pueblo está en Leonel para que sea nueva vez presidente de la República, ya que los gobiernos del PLD han sido los que han transformado la República Dominicana”.


Agregó que “Leonel constituye el principal activo que garantiza la continuidad del Partido de la Liberación Dominicana dirigiendo los destinos del país más allá del 2020, profundizando las grandes transformaciones sociales, económicas, educativa, el progreso y la equidad social”. La actividad se llevó a cabo en el salón de eventos Grant Manor, localizado en el 1240 del Edward L. Grant Hwy, en El Bronx.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.