Poco entusiasmo en la segunda vuelta de elecciones de la UASD

|

EL MATERO,SANTO DOMINGO. Se desarrolla de manera lenta la segunda vuelta de las elecciones para escoger a los vicerrectores y otros cargos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).


Al mediodía se tenía previsto hacer un conteo de los votantes, debido a que para validar las elecciones se debe tener el 60 por ciento de los 2,680 personas con derecho al voto.


En esta ocasión se elegirán cuatro vicerrectores y 16 otros puestos, entre ellos decanos, vicedecanos, directores de escuelas, de recintos y subcentros de extensiones, para el período 2018-2022.


Los competidores para el cargo de vicerrector docente son Wilson Mejía y Alejandro Ozuna; en investigación y postgrado están Mauro Canario y Miledy Alberto.


El candidato a vicerrector de extensión es Antonio Medina, debido a que Ramón Rodríguez declinó, al igual que lo hizo Ramón Desangles, excandidato a vicerrector administrativo, por lo que el único candidato a la posición es el profesor Pablo Medina. Los demás puestos que pasaron a la segunda vuelta son cuatro decanatos y seis vicedecanatos, así como varios directores de escuelas, recintos y centros regionales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283