Asaltan general de la PN Antonio Jorge, cuñado del juez José Alejandro Vargas; le quitan arma de reglamento y miles de pesos en efectivo

|


EL MATERO,Santo Domingo. Tres desconocidos a bordo de una motocicleta asaltaron al cuñado del juez José Alejandro Vargas, el general retirado de la Policía Nacional, Antonio Jorge Muñoz, al cual fue despojaron de más de 100 mil pesos en efectivo y de su arma de reglamento, luego de que el oficial saliera de la sucursal del Banco Popular, en Santo Domingo Este.


El hecho se produjo luego de que Jorge Muñoz fuera perseguido por los asaltantes desde la sucursal bancaria ubicada en la Avenida San Vicente de Paúl, hasta su residencia de la carretera Mendoza, donde al llegar a la marquesina de su casa lo encañonaron y le quitaron sus pertenencias.


El alto oficial laboró por más de 30 años en la institución del orden donde llegó a ocupar el cargo de subdirector del Hospital General de la Policía.


Un detenido

La Policía informó que por el caso hay una persona detenida y que avanzan las investigaciones para apresar a otros sospechosos.


Los asaltos a entidades bancarias y a particulares se han incrementado en el país, por lo que muchos ciudadanos se quejan del auge que ha tomado la delincuencia. Se lamentan de que para montarse en un vehículo o ir a un banco es con el temor de ser víctima de asaltantes, que siempre están al acecho para cometer sus actos delincuenciales, de los que no están salvo ni los propios agentes de la institución del orden.


Ayer el Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, consideró que los actos delictivos que se han producido en los últimos días constituyen un reto pata la institución llamada a establecer el orden.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283