Juez libera a 4 agentes de DNCD; estaban acusados de traficar con droga

|

EL MATERO,SAN JUAN DE LA MAGUANA. El juez Edward Gerónimo Sánchez favoreció con un no ha lugar a cuatro agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que guardaban prisión preventiva desde hace 8 meses acusados de vender estupefacientes y de porte ilegal de armas de fuego, por lo que fueron puestos en libertad.


Los beneficiados con la medida son los agentes José Castillo, Wilson Sánchez, Wilkins Peralta, Samuel Escalante y el teniente coronel de la Policía Nacional, José Andrés Jáquez Martínez.



Para apresar y someter a dichos agentes, oficiales superiores de la DNCD instalaron, sin que estos se enteraran, cámaras de seguridad en la oficina de la entidad, ubicada en el sector Villa Alejandra, para verificar denuncias.



Los investigadores dijeron que los ahora liberados supuestamente estaban dedicados a la venta y distribución de estupefacientes, los apresaron, sometieron a la justicia y se les impuso una medida de coerción de un año de prisión preventiva. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.