Tropas mixtas hacen amplio operativo en Azua, San Juan y Elías Piña

|

EL MATERO,SAN JUAN DE LA MAGUANA. A las 5 de la tarde de ayer tropas mixtas de la Policía y el ejército nacional iniciaron un amplio Operativo de Chequeo Focalizado en las diferentes calles, entradas y salidas, de esta ciudad y las provincias y municipios que componen esta dirección regional oeste, Policía Nacional, San Juan, en cumplimiento a instrucciones del Director General de la institución, en busca de reconocidos delincuentes, armas de fuego ilegal y armas blancas, por miembros de la Policía Preventiva, del DICRIM, DINTEL, DICAN, DICAI, y del Ejército.


Los mismos fueron llevados a cabo en la provincia San Juan donde se registraron 88 personas, 2 fueron detenidas, 32 motocicletas registradas, 4 retenidas, 21 vehículos registrados, 1 retenido.

En la provincia de azua fueron registrados 75 personas y 10 fueron detenidas, 30 motocicletas registradas, 8 retenidas, y 25 vehículos registrados.

En la Provincia Elías Piña fueron Registradas 41 personas, 2 detenida, 22 Motocicletas Registradas 4 retenidas, y 10 vehículos registrados.

En el mismo participaron 80 miembros policiales, 06 miembros del ejército de República Dominicana como fuerza de apoyo, 9 vehículos de 4 gomas, y 10 motocicletas . Dicho operativo terminó a las 9 de la noche.

La información fue dada por el coronel Abel Méndez, encargado de prensa de la Policía Nacional en la región oeste con asiento en esta ciudad. 


Luis Ney Suero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283