Localizan ‘‘cola’’ de patana con azúcar que fue robada en San Pedro de Macorís

|

EL MATERO,SANTO DOMINGO. La ‘‘cola’’ de una patana que habría sido sustraída en la noche del pasado miércoles, fue localizado hoy en la avenida República de Colombia, en las proximidades del Jardín Botánico Nacional.

Se espera que en las próximas horas las autoridades ofrezcan los detalles de la operación, en la que fueron apresados dos individuos, y revele sus nombres.


En momento del robo, el remolque cargada con unos 650 sacos de azúcar proveniente del ingenio Cristóbal Colón de San Pedro de Macorís. Según trascendió, el compartimento estaba estacionado a unos 100 metros de la Autovía del Este.


Localizan ‘‘cola’’ de patana con azúcar que fue robada en San Pedro de Macorís

El camión asignado para transportar la mercancía pertenece al Sindicato de Camioneros y Furgoneros de San Pedro de Macorís, entidad afiliada a Fenatrado, que presidía el dirigente sindical Blas Peralta.

Extraoficialmente se informó que los malhechores pertenecen a una organización criminal que opera en las regiones Norte y Este del país.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.