Hazim Frappier es el nuevo presidente de facción PRSC

|

EL MATERO,SANTO DOMINGO. La Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Reformistas Social Cristiano celebrada ayer escogió a José Hazim Frappier como nuevo presidente de una de las facciones de esa organización política que sigue dividida internamente.


Con un quorúm de 1,100 delegados de los 1, 992 convocados para votar, la mayoría nominó a Hazim Frappier.

La plancha ganadora, encabezada por el señor Hazim Frappier, la componen Miguel Bogaert como secretario de organización; Joaquín Ricardo, secretario general, y los vicepresidentes nacionales Rafaela Alburquerque, José González Sánchez y Milton Ginebra.


Resultó perdedor en la asamblea el alto dirigente Modesto Guzmán.


Hazim Frappier indicó que desea que el PRSC pueda darle la oportunidad a los jóvenes y destacó que en la justa estuvo presente “la verdadera dirigencia reformista del país”.


En diciembre del año pasado, el Tribunal Superior Electoral (TSE) declaró nula una asamblea similar celebrada el 17 de septiembre de ese mismo año por el grupo que encabeza Víctor Bisonó Aza, y que había escogido al mismo Hazim Frappier presidente del PRSC.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283