Padre de tres niños asesinados por "Chaman Chacra" dice que no se repone de pérdida

|


EL MATERO,SANTO DOMINGO. Daniel Boden, afirmó hoy que no se repone de la pérdida de sus tres hijos de 10, 9 y 6 años, quienes fueron asesinados junto a la madre de éstos, en febrero pasado, en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, sector El Cacique, del Distrito Nacional.


Dijo que es un duro golpe que ha recibido con la pérdida de sus hijos Daniela Rahamín y Ángela Encarnación, de 10, 9 y 6 años, respectivamente, así como su expareja Reina Isabel Encarnación Morales.

“A mí me hicieron un daño físico, pero a la ciudadanía, al mundo, al pueblo, le hicieron un daño mental”, acotó Boden, a la salida del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.


Manifestó que cuando su expareja le dejó los niños no faltaron un día a la escuela, no se acostaron un día sin cenar y se bañaban todos los días.


Mientras que agentes de la Policía de Protección Judicial, impidieron que el imputado Víctor Alexander Portorreal Mendoza "Chaman Chacra" fuera agredido por Boden, en los pasillos del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.


Ratifican prisión de Chaman



La jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Solangel Raquel Vásquez, dispuso el mantenimiento en prisión de Víctor Alexander Portorreal Mendoza (Chaman), acusado de matar a su pareja, Reina Isabel Encarnación, y tres niños.

Mediante el conocimiento de la revisión obligatoria de la medida de coerción, la jueza ratificó la prisión preventiva dictada en contra del imputado, quien está recluido en la cárcel de San Pedro de Macorís.

La magistrada, al prolongar por tres meses más la medida de coerción en contra de Portorreal Mendoza, fijó para el 14 de octubre la revisión obligatoria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283