Párroco de Iglesia Católica de Las Matas de Farfán, dice que ésta va en deterioro

|

EL MATERO.- LAS MATAS DE FARFAN, Francisco de la Rosa, párroco de la Iglesia Catolica de este municipio, expresó que la misma necesita diversos arreglos y que a visitado reiteradamente al Alcalde José Valenzuela pero que aún no se le a dado respuesta a sus inquietudes.



Dijo que los factores que mas van en decadencia en esta iglesia, Osidamiento del campanario y destrucción de las ventanas frentales y laterales, que se encuentran en total deterioro.


"No pedimos remozamiento, sino algo sencillo, con una pintura en el exterior del templo y el campanario cambiaría la vista hacia esta edificación" Manifestó Francisco de la Rosa.



De la Rosa hace un ultimo llamado al síndico municipal para que se de una cita por el templo y así pueda notar en las terribles condiciones que este se encuentra, esperando que pueda resolver la situación ya que es su deber como gobernante del pueblo.


La Iglesia Católica, un ícono del Pueblo de Las Matas de Farfán durante varios años, se va deteriorando notablemente tras el paso del tiempo y aún no se toman en cuenta medidas que ayuden a que esta edificación reluzca como antes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.