Más de 75,000 clientes de Edesur afectados por averías en varios circuitos

|

EL MATERO,SANTO DOMINGO. Un total 75,538 clientes de Edesur Dominicana están afectados por el paso de la onda tropical Beryl por la República Dominicana.


Ante el fenómeno atmosférico, desde las 10:00 de la mañana el Comité Coordinador del Plan de Contingencia pasa balance a la situación actual.


La empresa informó que, de los 208 circuitos en toda su área de concesión, tienen 16 en avería. Las provincias más afectadas son San Cristóbal, con ocho circuitos, y el Gran Santo Domingo, con nueve circuitos averiados.


Ante el aviso de las autoridades dominicanas, diferentes brigadas de las empresas distribuidoras de energía se encuentran en las calles habilitando las zonas afectadas.


A primeras horas de este martes en algunas avenidas del Distrito Nacional se observaban varios semáforos fuera de servicio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283