Miembro de la pandilla “Los Trinitarios”, asesina recluto en la prisión Rikers Island en Queens

|


EL MATERO,EE.UU. Un miembro de la pandilla “Los Trinitarios”, asesinó a un recluso en la prisión neoyorquina Rikers, la víctima falleció antes de recibir asistencia médica, según informaron medios locales, el reo estranguló a otro en el consultorio de salud mental en la cárcel de Rikers Island en Queens.


El joven identificado como Artemio Rosa, de 27 años, quien presuntamente fue donde otro recluso, que se encontraba sentado lo estranguló, a pesar de que las autoridades se acercaron para separarlos, el victimario cometió el crimen.

Según el portal web de DiarioNY.com, Rosa fue arrestado hace aproximadamente un mes por maldad criminal, asalto y agresión física.


Rosa pertenece a la misma banda involucrada en el asesinato del adolescente de 15 años Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, quien fue apuñalado “por error” a las afueras de una bodega en el Bronx, Nueva York. Sin embargo, no está entre el grupo de acusados en el brutal crimen contra el joven.


La cárcel de la isla de Rikers es considerada como una de las más terroríficas de Estados Unidos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283