Presidente Medina inaugura complejo turístico propiedad de Antonio Marte

|

EL MATERO,LOS QUEMAOS, Monseñor Nouel. El presidente Danilo Medina inauguró la primera etapa del Complejo Turístico Rancho Guacamayo y dio el primer picazo de la segunda.



El Complejo Turístico Rancho Guacamayo, es propiedad del empresario del transporte Antonio Marte y tiene una inversión de RD$100 millones.



En la primera etapa tiene 56 habitaciones y otras 110 se sumarán para la segunda.



Tendrá 4 restaurantes, piscinas, ríos y la oportunidad de un turismo ecológico para aquellos que gusten de este tipo de turismo.



El proyecto generará 300 empleos directos y más de 500 indirectos, dijo Antonio Marte


Los visitantes podrán compartir con aves exóticas, como el guacamayo, avestruces, corridas de toros, entre otros entretenimientos.



Marte es también uno de los principales empresarios del transporte de pasajeros interurbanos en el país al presidir la Confederación Nacional de Transporte (Conatra).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283