EN SAN JUAN Poliia apresa tres jóvenes con 170 libras marihuana

|

EL MATERO,SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Dirección Regional Oeste de la Policía apreso varias personas a los que le fueron ocupadas 170 libras de un vegetal presumiblemente marihuana distribuidas en tres vehículos pertenecientes al mismo número de los arrestados.


El General Latif Mfours Rodríguez, dijo que los arrestados por inteligencia de oficiales al servicio de la dotación Policial de San Juan, pretendían traficar con dicha sustancia hacia diferentes puntos del país.

Los vehículos y coronel BocIó Liranzo, director de DICAN



Expreso que se continuara trabajando en contra de todo tipo de flagelo en esta dirección Regional Oeste con sede en San Juan.


El alto oficial policial mostró los vehículos en donde eran transportadas las drogas mientras que los detenidos, Leomar Alejandro Batista Mejía de 24 años, José Luis Andújar Paredes de 26 años, y Héctor Arístides Aybar Ureña de 24 años, serán Presentados ante las autoridades Judiciales en las próximas horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283