Bryce Harper conquista el Derby de Jonrones al vencer a Schwarber en una emotiva final

|

EL MATERO,WASHINGTON. Bryce Harper emocionó a los aficionados de casa y seguramente enorgulleció a su padre, al ganar el lunes el Derby de Jonrones del Juego de Estrellas con una demostración excepcional de poder que lo llevó a superar 19-18 a Kyle Schwarber de los Cachorros de Chicago.


Harper bateó el bambinazo de la victoria en tiempo extra, la recompensa por pegar dos cuadrangulares de al menos 440 pies durante los cuatro minutos de tiempo regular. Luego de que conectó el tablazo ganador, el toletero de los Nacionales de Washington lanzó su bate al aire y apuntó ambos dedos índices hacia el cielo mientras llovían serpentinas sobre la multitud de 43,698 aficionados.


“Eres tan bueno como tu tipo de práctica de bateo, mi padre fue increíble esta noche”, dijo Harper. “Lanzamos muchos strikes y nos quedamos en fila allí con un poco cuando casi no quedaba nada. Schwarber dio una pelea, fue un trabajo increíble y sabía que iba a tener que batear de 20 a 25 para vencer a Schwarbs y salí ahí y me mantuve en ritmo”.


Harper hizo arreglos para tener a su padre, Ron, lanzándole en el concurso anual que es parte de las festividades del Juego de las Estrellas. Harper, seis veces seleccionado por la Liga Nacional, respondió con una actuación que provocó los gritos más ruidosos de la noche.


Vistiendo una banda en la cabeza que asemejaba a la bandera del Distrito de Columbia y una manga en el brazo derecho con las franjas y las estrellas de la bandera estadounidense, Harper estaba abajo 18-9 con 1:20 de tiempo restante antes de remontar.


Harper venció a 13-12 a Max Muncy, de los Dodgers para llegar a la final, con Schwarber avanzando con una victoria de 21-20 sobre el toletero de los Filis Rhys Hoskins.



En la primera ronda, el primera base de los Cerveceros, Jesús Aguilar, se enfrentó a Hoskins. Muncy se encontró con el jugador del cuadro de los Cachorros Javier Baez, el antesalista de los Astros Alex Bregman se enfrentó a Schwarber, y Harper eliminó al primera base de los Bravos Freddie Freeman.


Schwarber y Baez fueron el decimoctavo par de compañeros de equipo en ingresar al mismo Derby. Los Cachorros también tuvieron dos jugadores en la competencia en 2015 cuando Kris Bryant y Anthony Rizzo compitieron en Cincinnati.


Harper, un agente libre al final de la temporada, agradeció a la multitud local por su apoyo.

“Ellos salen y me apoyan cada noche y lo hicieron esta noche y no podría ser más bendecido y honrado de estar aquí”, dijo Harper.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283