Vladimir Guerrero Jr retorna este jueves con los Fisher Cats

|

EL MATERO,ESTADOS UNIDOS. El máximo prospecto de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., regresará este jueves para los New Hampshire Fisher Cats, reportó ESPN, después de estar fuera de juego desde el 7 de junio con una lesión de tendón rotuliano en su rodilla izquierda.


Los Fisher Cats abren una serie de cuatro juegos contra Harrisburg el jueves.

El tercera base de 19 años estaba bateando .407 con 11 jonrones y 55 impulsadas para los Fisher Cats en el momento de su lesión.


Ha jugado en cuatro juegos de rehabilitación. Se ha ido de 10-3 en tres juegos con el club de la Liga de Novatos (Rookie League) de los Azulejos en la Liga de la Costa del Golfo y 4-2 el martes en un juego con el equipo Avanzado A de Toronto en la Liga del Estado de Florida.


Guerrero fue clasificado como el segundo prospecto en Grandes Ligas por Keith Law de ESPN. Su padre, Vladimir Guerrero, será incluido en el Salón de la Fama del béisbol en Cooperstown, Nueva York, este año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283