Margarita pide respetar a Faride; dice debate enriquece democracia

|

EL MATERO,SANTO DOMINGO. Luego de que el Gobierno acusara a los diputados opositores Faride Raful, Francisco Paulino, Agustín Burgos y Robinson Díaz de presentar “tergiversaciones mal intencionadas” a través del proyecto de resolución en el que solicitaron que se investiguen pagos hechos al publicista brasileño Joao Santana y su esposa Mónica Moura, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, salió en defensa y apoyo de Raful.


“@Farideraful se merece todo el respeto en este debate que, al final de cuentas, enriquece nuestra democracia y la transparencia que hemos sembrado en los gobiernos del PLD. Rendir cuentas es parte de nuestras responsabilidades.


Bien por ti Faride Raful”, expresó en su cuenta de Twitter.

La vicemandataria agregó: “El ministro José Ramón Peralta ha facilitado las informaciones disponibles y estoy segura que está a la disposición para cualquier otro requerimiento”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283