Presidente del frente agropecuario del PRM pide la renuncia del José Ignacio Paliza de sus funciones en el Senado

|


El Matero,Santo Domingo. El presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno, Leonardo Faña, pidió al presidente del PRM, José Ignacio Paliza, que renuncie de sus funciones como senador por provincia Puerto Plata, y que se dedique única y exclusivamente a los trabajos organizativos de la organización, para garantizar el triunfo en el 2020.


El agrónomo Faña, solicitó al directivo perremeísta dar una señal a las bases y el pueblo para que puedan comprender su buena intención, ya que es muy difícil hacer un trabajo efectivo ocupando dos funciones al mismo tiempo, las cuales presentan complicaciones extremas.


El político Leonardo Faña realizo dicha solicitud, mediante una comunicación enviada al legislador, donde propone designar para la senaduría un compañero o compañera de Puerto Plata, que pueda desempeñar esas funciones. Asimismo, agregó que esta acción permitiría que el congresista Paliza pueda trabajar a favor del tan anhelado cambio de gobierno que requiere la República Dominicana.


El líder agrario reclamó que el 50% de los 25 millones de pesos que maneja el PRM mensualmente, sean asignados a los organismos de base para poder desarrollar con eficiencia los trabajos políticos en los distintos sectores y comunidades del país.


Advirtió que el tiempo tiene que ser aprovechado, por lo que recomendó seleccionar en lo inmediato los delegados y supervisores que representarán al partido, tanto en las elecciones municipales de febrero, como en la congresual y presidencial de mayo del 2020; para que los mismos sean debidamente entrenados y capacitados y que puedan ejercer sin ningún problema esa delicada responsabilidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283