Roban motor a humilde repartidor de periódico en San Juan de la Maguana

|


El Matero,San Juan de la Maguana. No solo grandes negocios y sucursales bancarias son víctimas de la delincuencia, sino que personas humildes, que se ganan la vida de forma precaria, también sufren la ola delictiva que abate nuestro país.


Es el caso del repartido de periódico, Vinicio Diaz, quien denunció que fue victima del robo de su motocicleta, el pasado miércoles 18 del presente mes, en esta ciudad.


El afectado declaró  que su motor fue sustraído de su residencia, ubicada en la calle Santomé esquina 27 de febrero, en hora de la madrugada.


Dijo que acudió a la sub-dirección de investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Discrim) en esta localidad a denunciar el robo de su motocicleta, pero que allí le hicieron poco caso debido a que no se trata de un Mercedes Benz o una Lexus, pero que ese vehículo es para él como su vida ya que mantiene su familia con él.


Manifestó que con mucho, esfuerzo pudo comprar ese motor, y ahora se lo robaron dejándolo con deuda que tiene que pagarla.


Señaló que la motocicleta es una Pinguino de color negro, con rosado, por si alguien puede ofrecerle cualquier información.-

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283