Policía nacional efectúa encuentro con mediosde comunicación de Las Matas de Farfán.

|

EL MATERO,LAS MATAS DE FARFAN. El mayor de la Policía Nacional, Robert Lerebours, llevó a cabo una reunión con personalidadesde los medios de comunicación locales, para que estos junto a la organización policial intercambien ideas que lleven a la búsqueda de soluciones a los problemas de la población.


Lerebours, expresó que su propósito es implementar el orden en el municipio, para ello al junto de otras personalidades de la institución, diseñó un plan el cual implicará la realización de operativos, cheques y de anti ruido.


Tras la rueda de prensa, el supervisor de la zona dio a conocer una situación que se efectuó el martes en la noche en donde presos armaron un motín en el interior del destacamento policial, puesto a que a un interno se le había prohíbo diversas cosas ilegales y este provocó disencion.


El mayor destacó en el conversatorio otro hecho trascendental, en donde dos oficiales de la entidad fueron heridos en el sector de Villa Esperanza por un menor de edad que presuntamente actuó por problemas personales son los oficiales.


Lerebours pactó con los comunicadores presentes en la rueda de presa, que estará mas cerca de los ciudadanos, al mismo tiempo que anunció la implementación de un amplio programa en donde se identificaran los motoconchistas del pueblo con sus respectivos chalecos para evitarla ola de atracos.


"A Las Matas de Farfán llegará otra unidades vehículo para reforzar el patrullaje en la localidad". Puntualizó Lerebours.


Por: Manuela Valenzuela

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283