Mueren cinco niños y una adulta de una misma familia durante incendio en un hotel

|

EL MATERO,WASHINGTON. Cinco niños de entre 2 y 10 años de una misma familia murieron el sábado por un incendio en un hotel en el estado de Michigan, en el noreste de Estados Unidos, informó la oficina del comisario del condado de Berrien.


Una joven de 26 años, emparentada con los pequeños, también murió por el incendio en el Hotel Cosmo Extended Living, en Sodus Township, dijo en un comunicado la oficina.


“Las víctimas eran de una familia”, explicó, y añadió que otras cuatro personas y otros cuatro bomberos ya fueron dados de alta de un centro médico tras recibir tratamiento por inhalación de humo.


El personal de emergencia que llegó al hotel, en el que había 27 habitaciones ocupadas, lo encontró “lleno de llamas y humo”, relató la oficina.


El comisario y los bomberos investigan las causas de la tragedia en el suroeste de Michigan, cerca de Benton Harbor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283