‘Sentimiento y bachata’ con Raulín Rodríguez

|

EL MATERO,SANTO DOMINGO. Raulín Rodríguez ha querido celebrar con sus fanáticos sus casi tres décadas de carrera musical en una noche de “Sentimiento y Bachata” en Hard Rock Live, como parte de su gira que lo llevará por varios escenarios del territorio nacional.


El bachatero, oriundo de Monte Cristi, aseguró que cantar en Hard Rock Live representa una nueva etapa para su carrera. “Quisiera que la gente venga a disfrutar. Ofreceremos un repertorio bien organizado y voy a tratar de calmar los nervios para cantar lo más bonito que pueda”, declaró el artista conocido como el cacique de la bachata.

“Espero que los fanáticos que vengan a verme disfruten del repertorio”, reiteró.


El concierto, que está bajo la producción de EH Eventos, tendrá una duración de aproximadamente tres horas y contará con algunas sorpresas.


Además tendrá una propuesta de animación gráfica, vestuarios y bailarines, con una coreografía a cargo de Rafael Pérez.


El artista, quien además ha desarrollado una carrera en la política, promete brindar un concierto sin desperdicios y cargado de sentimiento, en donde interpretará esa noche la mayoría de sus conocidos éxitos.

Además, en el recital se incluirán algunos temas de su nueva producción discográfica, “Hablamos en la cama”, álbum publicado bajo el sello Planet Records, el cual ha calado de forma inmediata en el gusto popular.


Nueva producción

Raulín lanzó el álbum “Hablamos en la cama”, compuesto por 11 temas y cuenta con el maestro Amaury Sánchez en la orquestación de cuerdas y arreglos de seis de los temas, acompañado de la Orquesta Sinfónica de Santo Domingo.


Señaló que para este año quisiera hacer tres grandes conciertos más para devolver a sus fanáticos el cariño que le han otorgado durante los 27 años de su carrera.


Si eres de los que el amargue y el sentimiento que impregna este artista le fascina, desde ya ve apartando tu fecha para que el próximo viernes 3 de agosto estés en primera fila cantando y bailando con uno de los bachateros más populares del país. Voz, sentimiento y mucha bachata en un mismo escenario es lo que disfrutarás.


3 de agosto, Hard Rock Live, Blue Mall, 9PM; desde RD$1,625.00 hasra RD$4,100.00 Ticket Express.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283