Corazones solidarios, realizan actividad en favor de la niñez del Municipio Las Matas de Farfán.

|


El Matero, Las Matas de Farfán.- en el barrio Brisa de Este, antiguo barrio Los cartones, de este municipio Las Matas de Farfán se realizó este sábado 28 de julio una hermosa actividad infantil denominada Tarde divertida.


Dicha actividad estuvo organizada por un grupo de jóvenes que responden al nombre de corazones solidarios; los mismos se definen como personas con inquietudes por el trabajo solidario en la comunidad, sin fines de lucro, ni objetivos políticos particulares.



La misma contó con la presencia de cincuenta niños, acompañados de sus padres, residente en el sector. Disfrutaron de actividades de integración entre niños y sus padres; juegos, payasos.


También hubo entrega de útiles escolares y juguetes. La cual se ha hecho como aporte al pueblo a sectores vulnerables por diferentes razones y grupos necesitados del pueblo.


El grupo Corazones Solidarios LMF está compuesto por:


1-Feliria Herrera - presidenta y además comisionada de protocolo


2-Yovairo Beltré- Vicepresidente y relacionador público


3-Anni Lorenzo - Enc. Asuntos sociales y auditor interno


4-Yasi Rodriguez - finanzas


5-Wanda Lebrón Tesorera y secretaria LMF


6-Cristian de los Santos Patrocinador y Consejero


7-Raquel Sanchez - Enc. Educativa


8-Yulis Batista - Enc. de Salud


9-Logeisi - Secretaria Santo Domingo


10-Deborah Ángel- Fiscalizador y Etica


11-Leidis Sánchez Moderador y vocera WhatsApp





Al finalizar esta hermosa y divertida tarde infantil los padres y comunitarios asistentes expresaron la gratitud que sintieron para con este grupo por este maravilloso gesto hacia ellos.


En los adelante el grupo estará realizando actividades en otras comunidades del municipio.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283