Nombran un nuevo Director agricultura en San Juan

|

EL MATERO,SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Ministro de Agricultura, ingeniero Osmar Benítez, designó un nuevo director para la regional suroeste de esa entidad estatal.


Mediante la resolución No. RES-MA-2018-57 fue designado el Ing. Jacobo Toribio como Director Regional Suroeste en sustitución del ingeniero José Nova Rosario, quien fue nombrado como Asistente del Ministro y Enlace del Despacho con Mercados Dominicanos de Abasto Agropecuario para el desarrollo de Mercados Regionales de Abastos en el Suroeste (MERCADO).


Nova Rosario se desempeñaba en dicha función desde el primer gobierno del presidente Danilo Medina hasta la fecha, mientras que Jacobo Toribio ostentaba las funciones de Director Nacional de Producción en la capital


CASSANDRO FORTUNA SANCHEZ 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283