someten dos agredieron sargento Policía en hospital

|

EL MATERO,SAN JUAN DE LA MAGUANA. La mañana del martes la Policía Nacional sometió a la acción de la justicia dos personas que agredieron físicamente en la tarde del lunes a un sargento de esa institución del orden público.


Se trata de Yoaner Mejía, de 21 años de edad, y Carolina Canario, ambos residentes en las populosas barriadas de Gualey y Villa Liberación, respectivamente, en esta localidad.


Aunque se desconocen los detalles la policía informó que ambas personas provocaron un desorden en las instalaciones del hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad, razón por la cual las autoridades del centro pidieron la intervención de la institución del orden público. Una vez llegaron los uniformados dichas personas mantuvieron su actitud de violencia y agredieron físicamente al sargento Christian Herrera Valdez

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283