Fallece madre de la sargento de la DIGESETT que se suicidó en baño de la embajada de los EE.UU

|


EL MATERO,SANTO DOMINGO. Murió la madre de la sargento de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Anny Montero Montero quien se suicidó en un baño de la embajada de Estados Unidos.


La señora Mireya Montero De Oleo, de 60 años, falleció 14 días después de la tragedia en la que perdió la vida su hija.

Los hijos de la dama afirmaron que ella estaba enferma pero que su salud empeoró luego de la muerte de su hija.

Se recuerda que la suboficial se quitó la vida y posteriormente salió a relucir que supuestamente ella había denunciado que era víctima de acoso.


Los familiares de la difunta acusan a un mayor de la policía, identificado como Ruddy Villar, de ser la persona que ha llevado el luto a esa familia.


Supuestamente el oficial había tenido una relación íntima con Anny Montero Montero y que grabó un vídeo con el que posteriormente la extorsionaba y amenazaba de publicarlo en las redes sociales.


El caso está bajo investigación de parte de la Policía Nacional cuyo vocero dijo que están bastante avanzadas y que en los próximos días ofrecerán los resultados.


Este jueves los hijos de Minerva Montero volvieron a solicitar al director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, que agilice las investigaciones para que el caso no quede en el olvido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283