Suspenden registradora de Títulos

|

EL MATERO, SANTO DOMIONGO. El Consejo del Poder Judicial dispuso ayer la suspensión de la directora nacional de Registros de Títulos, Rosabel Castillo.


La medida se produjo tras el escándalo en el que Castillo se ha visto envuelta, junto a otras 10 personas, imputadas por venta de terrenos en el sector Los Tres Brazos, hecho por el cual el juez Alejando Vargas le dictó medida de coerción consistente en el pago de una garantía económica de 500,000 pesos, impedimento de salida y presentación periódica. Vargas también dejó en libertad a Irving José Cruz Crespo, exconsultor jurídico de Corde y a los agrimensores Ana Antonia Ozuna Nolasco y Hadonis Ruiz Mella.


Mientras que dispuso prisión preventiva para otros siete imputados, incluidos Leoncio Almánzar Objío, exdirector de Corde, y Manuel Aybar Ferrando, exgerente Inmobiliario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283