Maduro denuncia "un intento de asesinato" con drones explosivos y culpa al presidente Santos

|


El Matero, Maduro acusa a "la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana", y afirma que "el nombre de Juan Manuel Santos está detrás"

La explosión, supuestamente desde un dron, ha herido a siete militares.

Maduro asegura que "han sido capturados parte de los autores materiales"


Colombia responde: la acusación de Maduro a Santos "carece de base"

'Soldados de Franelas', el grupo anónimo que se adjudica en las redes sociales la autoría del supuesto atentado contra Nicolás Maduro

Líderes afines a Maduro condenan el "intento de magnicidio"


Nicolás Maduro ha asegurado que el presidente colombiano saliente, Juan Manuel Santos, está tras el supuesto atentado en su contra que se produjo este sábado en un acto público con militares en Caracas y ha señalado que ya fueron capturados algunos de los autores materiales. El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, ha confirmado que el supuesto atentado se había producido con "artefactos voladores de tipo dron que contenían una carga explosiva", lanzados contra él, informa Efe.



"Hemos despejado la situación en tiempo récord, y se trata de un atentado para matarme, han intentado asesinarme el día de hoy y no tengo duda que todo apunta a la derecha, a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado, no tengo dudas", ha dicho Maduro en una alocución radiotelevisada unas tres horas después del incidente.


"La saña asesina de la oligarquía colombiana y estoy seguro aparecerán todas las pruebas, pero los primeros elementos de investigación apuntan a Bogotá", ha reiterado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283