Revientan con explosivo una sucursal bancaria de Leganés y huyen con el cajero automático

|


El Matero, Madrid.- La Policía Nacional busca a varios individuos que en la madrugada del sábado reventaron una sucursal del Banco Santander en Leganés y, posteriormente, huyeron con el cajero automático en un vehículo robado de alta gama. 


El incidente se produjo a las 4.30 horas en la calle Alcalde Pedro González, número 14, en la zona de Arroyo Culebro. En ese momento, varios delincuentes destrozaron la puerta de la entidad bancaria y detonaron el cajero automático, según ha confirmado Europa Press de fuentes policiales y adelantado el diario Abc.


Tras esto, lo arrancaron y se lo llevaron consigo. Por el momento, los agentes que investigan lo sucedido desconocen el paradero de los individuos y el montante de dinero que han obtenido.

No es el primer robo de estas características que sufre la localidad madrileña de Leganés, donde se utilizó el mismo método en el barrio de Zarzaquemada y en el de Leganés Norte.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283