José Ramírez decide con su jonrón 33 de la temporada

|

EL MATERO,CLEVELAND. José Ramírez conectó un jonrón de tres carreras, el novato Shane Bieber se apuntó su sexta victoria en Grandes Ligas y los Indios de Cleveland derrotaron el domingo 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Ramírez logró su 33er bambinazo de la campaña en el tercer acto frente a Deck McGuire.


Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 2-1 con anotada y tres producidas, Edwin Encarnación de 3-0, Melky Cabrera de 3-1. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2 con una anotada, Roberto Pérez de 2-0. Los cubanos Yonder Alonso de 4-1, y Leonys Martín de 3-0.


Por los Angelinos, los venezolanos José Briceño de 3-2 con anotada, y Francisco Arcia de 4-0, lo mismo que el dominicano Jefry Marte.


ORIOLES 9
TEXAS 6
(AP) Arlington

Mark Trumbo consiguió dos vuelacercas y produjo cinco carreras para que los Orioles de Baltimore vencieran el domingo 9-6 a los Rangers de Texas en un duelo de toma y daca, con lo que evitaron una barrida en la serie de cuatro compromisos.


Trumbo abandonó el encuentro después de su bambinazo de dos carreras frente a Matt Moore en el séptimo inning. Austin Wynns y el dominicano Jonathan Villar dispararon también sendos cuadrangulares por Baltimore.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283