El Estado salda deuda con productores de maíz

|

EL MATERO,SAN JUAN DE LA MAGUANA. El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, visitó por tercera ocasión esta provincia con el objetivo de cumplir varias promesas y reivindicaciones a los productores de la zona, además la entrega de un cheque de 6 millones de pesos a la Asociación de Productores de San Juan, por una deuda de maíz contraída por la entidad hace más de 15 años.


El titular además juramentó a 25 nuevos agrónomos a las labores técnicas de la regional, de un total de 150 que serán designados en todo el país para dar soporte a los asentamientos agropecuarios a nivel nacional.


También informó la reconstrucción y actualización tecnológica de la oficina regional de Agricultura del kilometro once ubicada en la entrada de la provincia, indicando que la misma será dotada de un autobús para transporte del personal. Aemás, hizo entrega de tres mil plantas de cítricos e igual cantidad de aguacate a las oficinas del Obispo José Dolores Grullón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283