Sargento de la PN ultima de un disparo a su concubina en Valverde

|


EL MATERO,ESPERENZA, VALVERDE. Un sargento de la Policía Nacional asesinó de un disparo a su esposa en un confuso incidente, la noche del domingo, mientras se encontraban en su residencia en la sección Dajamagua, Valverde.

La víctima identificada como Yarnelis Paulino González, de 27 años, recibió un balazo en la región del hemitórax izquierdo y falleció mientras era atendida en un centro de salud privado de ese municipio.


El sargento José Antonio Olivares declaró que mientras manipulaba su arma de reglamento, se le escapó un disparo hiriendo a su esposa.


Según versiones de vecinos y familiares indican que el agente policial habría ultimado a su pareja tras sostener una discusión.


El agente policial está bajo arresto y el cadáver de Paulino González fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forenses (INACIF) de Santiago.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.