Apresan haitiano que junto a dos compatriotas atracó dominicano en Elías Piña

|

EL MATERO,ELÍAS PIÑA. Un nacional haitiano se encuentra detenido luego de que junto a dos compatriotas, que se encuentran prófugos, atracaran al dominicano Jeison Guerrero, de 22 años.


El haitiano preso responde al nombre de Blanco Pie y no tiene ningún documento de identificación personal. Este, junto a sus dos compañeros, despojaron de 5 mil pesos y tres sacos de ajo al dominicano que a las seis de la mañana transitaba por la calle principal del sector denominado La Antena, de esta localidad, con rumbo al mercado público a vender su mercancía.



Para cometer su acción los haitianos lo encañaron con una pistola y lo amenazaron con un cuchillo. La Policía solo pudo atrapar a uno de ellos. Los otros emprendieron la huida llevándose con ellos el arma de fuego y el cuchillo. El apresado será sometido hoy a la acción de la justicia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283