Hacienda clausura 2,215 bancas de loterías que operaban de manera ilegal en varias provincias del país

|


EL MATERO,SANTO DOMINGO. Un total de 2,215 bancas de loterías ilegales fueron clausuradas por La Dirección de Casinos y Juegos de Azar del Ministerio de Hacienda, en distintos puntos del país.


Los establecimientos fueron cerrados en diversos operativos ejecutados durante los últimos 15 días por inspectores del citado departamento, que incautaron más de 7,200 equipos ilegales, entre los que figuran CPU, impresoras, baterías, verifones, celulares y televisores, artículos que serán destruidos.


Las actas de clausura fueron realizadas en 29 provincias del país, siendo Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Valverde, Duarte, Barahona, Monte Plata, La Romana y San Pedro de Macorís en las que se efectuó un mayor número de cierres.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.