La ADP rechaza un acuerdo para reformar la Ley de Educación

|

EL MATERO,SANTO DOMINGO. El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores Eduardo Hidalgo dijo ayer que es preocupante el acuerdo firmado entre el ministro de Educación Andrés Navarro y Agripino Núñez Collado para reformar la ley de educación sin tomar en cuenta a los profesores.


Hidalgo calificó esta firma como una mala señal y recordó que esto implica que más de 90 mil profesores y profesoras se quedarán sin opinar sobre la nueva reforma educativa. “Esto es un mal inicio y nosotros queremos llamar al ministro Navarro y a Núñez Collado, para que procedamos a construir el consenso, de hecho ese es el punto número uno de estas cien mil personas que han opinado en el estudio que pones en marcha”, dijo. Según Hidalgo, la gente quiere una ley que sea progresista y consensuada, “y en esa dirección la ADP da su paso adelante en procura del diálogo y del consenso”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283