Con la presencia de Freddy Bautista fueron inaugurados 5to juegos Deportivos y Culturales Orlando Martinez 2018

|



EL MATERO,LAS MATAS DE FARFÁN. Con la presencia del Lic. Freddy Bautista Florentino, presidente de la Fundación Orlando Martínez, fueron inaugurados los 5to. Juegos Deportivos y Culturales Orlando Martínez 2018, en el play de softbol Sócrates Pichardo en Las Matas de Farfán, el pasado sábado 28 Julio del año en curso.


Freddy Bautista, definió la jornada deportiva como un proyecto que tiene como objetivo fortalecer, desarrollar y hacer sostenible la práctica deportiva y cultural en el municipio de Las Matas de Farfán.


El evento transcurrióde modo satisfactorio y fue dedicado a la Memoria de Don Arnaldo Salvador Lamarche Vitiello,por su trayectoria de hombre de bien y destacado deportistade Las Matas de Farfán.


En la jornada deportiva compitieron en las disciplinas softball, béisbol rural y urbano, Voleibol, Mini básquet y baloncesto juvenil. En el acto se entregó utilería deportiva y conto con la presencia de Lic. Ramón Vargas, Presidente del Club Rotario LMF, Roberto Lamarche, en representación de la familia Lamarche Vitiello, Representación del Cuerpo de Bomberos entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283