Continúan los conflictos entre Asociación de Vendedores de Pollos en el mercado fronterizo y los productores de la zona

|


EL MATERO,Dajabón. Continúan los conflictos por parte de la Asociación de Vendedores de Pollos Vivos en el Mercado Fronterizo de este municipio, en contra de productores de la zona, tras agredir el pasado domingo a pedrada la granja de un productor de Loma de Cabrera, el cual presuntamente salvó la vida milagrosamente.


La información da cuenta que Juan de Dios Lantigua (Kinko), había introducido una cantidad de quintales de pollos en pie no especificada, con el propósito de comercializarla en el intercambio comercial de este lunes, lo que aprovechó el grupo que encabeza Escolástico Suero (Nano Pollo), para arremeter contra el establecimiento.


Este acto violento viene a sumarse a los del pasado viernes, cuando integrantes de ese mismo grupo, despojaron de 50 pollos en pie a dos mujeres haitianas, que los habían comprado a la Asociación de Productores y Vendedores Juan Pablo Duarte de Dajabón (ASOPROVJUDA), pero que además le rompieron un teléfono celular a Thelma Rodríguez, y despojaron violentamente de una cámara de Video al Pastor y Comunicador Otasilio Ferreira, quien, en representación de Multimedios Linieros, cubría las incidencias de las acciones.


Presuntamente estos tres casos fueron puestos en manos de la Fiscalía del Distrito Judicial de Dajabón, para que los responsables de estos hechos respondan ante la justicia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283