Diputado del PRM dice ciudadanos perdieron el respeto a los agentes policiales por causa de su mal proceder

|


EL MATERO, Santo Domingo.  El diputado perremeísta, Jean Luis Rodríguez, advirtió que la ciudadanía les ha perdido el respeto a los agentes de la Policía Nacional y se enfrenta a golpes con ellos ante cualquier incidente por el mal proceder que han tenido y mal manejo.


Rodríguez expresó que esto obedece a que algunos ciudadanos en varios casos han sido maltratados por policías en diferentes hechos y la imagen que venden es de represión. Sostuvo que los videos que circulan en las redes sociales donde ciudadanos pelean y o agreden algún miembro de la uniformada es vergonzoso.


Agregó que la situación es similar con los miembros de La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) que trabajan en las calles y avenidas del país.


Explicó que esta situación envía un mal mensaje y por ende se deben tomar medidas lo antes posible, debido a que esto representa una mala señal de falta de autoridad.


En ese sentido, llamó al director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista a tomar medidas drásticas para evitar que la problemática continúe en aumento.


De igual manera, le pidió a la población a ser prudente y evitar enfrentamientos porque a la autoridad se le debe un respeto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.