Presidente ordena asfaltar todas las calles del Rosario

|

EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. La diputada Lucía Medina dio hoy en primer palazo para dejar inaugurados los trabajos de pavimentación de todas las calles del Distrito Municipal de El Rosario.

La congresista llegó a dicha comunidad pasada las 9 de la mañana y allí la estaba esperando una gran cantidad de personas que le dio una calurosa bienvenida.

Acto seguido comenzó el acto protocolar donde hicieron uso de la palabra el Director de la Junta Distrital de la comunidad de El Rosario así como el Gobernador de la provincia, William D´oleo.


Al hacer uso de la palabra la diputada Lucía Medina destacó el gran interés que tiene el presidente Danilo Medina de satisfacer ls necesidades de las diferentes poblaciones.

Dijo que el gobierno dio instrucciones para que sean asfaltados más de 100 kilómetros de calles de los diferentes Distrito Municipales a fin de que ninguna calle se quede sin asfaltar en esas comunidades.

Tan pronto terminó dicha actividad la legisladora le entregó miles de mascotas a estudiantes de la comunidad de El Ro sario y luego partió hacia las comunidades de Barranca y La Ceiba en donde entregó tres autobuses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283