Senador Sánchez considera Constitución debe ajustarse para permitir reelección de Medina

|


EL MATERO, SANTO DOMINGO. El senador Adriano Sánchez Roa indicó que los congresistas deben estar consuno para ajustar la Constitución dominicana y permitir la reelección del presidente Danilo Medina.


“Si el pueblo dominicano dice en las encuestas creíbles que el presidente Danilo Medina es el político que más quieren para la presidencia, sencillamente lo que nosotros tenemos que hacer es ajustar la constitución a eso que dice el pueblo”, afirmó.


Manifestó que los asambleístas se deben democráticamente al pueblo que representan, por lo que si Medina es el político que está por encima de otro candidato en las encuestas se tiene que hacer la voluntad del pueblo.


“Es decir no tenemos que machucar nada, ni hacer nada que vaya en contra de las grandes mayorías, sino estar con las grandes mayorías, es el deber del congresista”, aseguró.


Añadió, además, que Medina es el único que con dos periodos tiene impedimento para reelegirse, pero que hay otros que han tenido tres periodos y no tienen ningún impedimento, razón por la que propone realizar encuestas entre enero y abril, y ya para mayo proceder a una reforma constitucional.

2 Comentarios

1

Canto e' sinvergüenza, yo no sé de dónde y cómo adquirió este charlatán el apellido Roa, entre esta familia, la honradez, la pulcritud y los valores son nuestra mas elevada riqueza y la defendemos a con uñas y dientes carajooo. Nosotros no somos LADRONE$!!!

escrito por Frank Roa 11/ago/18    22:56
2

Maldita plaga esta la que persigue a este pobre país, esté señor hubo de salir huyendo cuando Balaguer, y se mantuvo en Las sombras hasta que llegaron estos delincuentes, y entonces reapareció, a esto, a vivir bién, a amarrar, a torcer y a enderezar, y DAÑAR el alma y el espíritu de este país, no se cansan, no se llenan sus arcas, no satisfacen su ambición de dinero y de poder, por eso salen con estas barrabasadas, para seguir robandole, succionandole al país sus recursos, sin importarles nuestras miserias. Cojonuses!!!

escrito por Frank Roa 11/ago/18    22:50

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283