Dirigente PLD en Moca asegura dominicanos apoyarían otra reelección de Danilo

|

EL MATERO,SANTIAGO. Un miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) residente en Moca declaró este sábado que una inmensa cantidad de dominicanos apoyarían otra reelección del presidente Danilo Medina.


Eddy Flores indicó que como amigo del primer mandatario está de acuerdo con que se vaya a su hogar a descansar con su familia, pero muchos dominicanos no piensan así. “La gente quiere que Danilo continúe más allá del 2020”, subrayó Flores.


Precisó que de acuerdo a los datos ofrecidos por varias encuestadoras, el presidente Medina tiene más de un 65 por ciento de aprobación por parte de la población.


Asimismo, dijo que distintos sectores claman la continuidad del mandatario por la gran obra de gobierno que viene realizando.


Flores entiende que si se presenta de nuevo la candidatura de Medina para el período 2024, la facción del ex presidente Leonel Fernández debiera ofrecer su apoyo, para evitar una posible división del PLD.


Las declaraciones del dirigente del PLD se produjeron tras una visita de solidaridad con el comunicador Nelson Javier (El Cocodrilo), quien se mantiene postrado en su residencia, tras padecer serios quebrantos de salud.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283