¿Quién eres?

|


¿Quién eres? Eres lo que el mundo hace de ti o ¿qué? Eres la canción que escuchaste ayer en la radio y te identificas, eres quien se lleva de la corriente y de lo que hace la gente, eres el libro que leíste o eres la palabra que nunca dijiste, vives por vivir o porque hay un propósito en ti. Cada quien tiene incógnitas y estas son las mías, no me bastó mucha vida para analizar lo que en ella sucede día a día, es lo mismo si te das cuenta, el mundo es un disco rayado dónde lo que estás viendo como nuevo es lo mas usado.


Falacias, publicidad, labia o como lo quieras llamar es la forma más directa de negociar e ilusionar y como <<están cumpliendo tu necesidad>> caes sin pensar, si te pones analizar eres un instrumento gratuito que los demás utilizan para darse a conocer, el cantante no es cantante sin sus fans, la coca cola se ha vuelto famosa más por las fotos que las personas sube que sus propios anuncios, ahí quería llegar, honor a quien honor merece, pero entonces ¿el mal merece tanto honor como tu se lo das? A diario cometemos inrespeto no sólo a Dios, sino a ti mismo como persona, aunque gente no crean en lo que dice la Biblia, pero al final si no cumples lo establecido en ella no se ve lo bien que te va, ya que más que un mandato, es un consejo de vida, has el bien aunque no creas en él y te irá de maravilla, he sido testigo.


¿Has visto cómo personas le dan miedo ir a una iglesia? No soy religiosa, ya que entiendo que la religión es otra problemática de la vida que divide a las personas y dan a su conveniencia, hago ese interrogante porque piensan que están muy jóvenes para dedicarle tiempo a Dios y no están muy jóvenes también para dedicarle tiempo a corrupciones favorables al mal ¡qué viva la vida uooh! ¿Por qué alrededor de 50-80 años la mayoría se arrepienten? La vida había que vivirla esa no era la idea ¿? ¿qué sucedió para al final arrepentirte de lo que veías como bueno? Hay es que reflexionas y te das cuenta que la situación no anda bien entonces, si tengo que vivir de acuerdo a como está viviendo mi alrededor para luego tener que arrepentirme es porque no se está viviendo de la forma correcta, y señalo una frase que mecionaba Bismarck en cierta oportunidad: Los tontos dicen que aprenden con su experiencia. Yo prefiero beneficiarme con la exoeriencia de los demás espera ¿qué te garantiza que vivirás hasta los 50 u 80 años para poder arrepentirte? Ese es otro detalle el mañana no lo tenemos asegurado, lo único seguro en nuestras vidas fue lo que ya sucedió, el día que venga es un día menos porque el ayer fue un día más, ¡ah! No lo estamos viendo de esa manera, nos estamos influenciando de la música, de la imagen en instagram, del video xxx, fulano hizo esto y ganó muchos seguidores o subió una foto casi desnudo y vi que ahora tiene 10 mil seguidores más, mi amigo esta vendiendo y le va bien haré lo mismo... párate ahí, escucha, si iniciamos a vivir la vida o llevar la vida de los demás ¿que pasará con nuestra propia vida? Hacer lo que los demás están haciendo es lo que te resta ética moral, lo que daña tu reputación y lo que acaba con tu dignidad, es decir, que cuando ves que estas ganando es cuando estas en realidad perdiendo, la meta no es copiar lo malo sino lo poco bueno que queda, porque aquel tipo que golpeó a su mujer para que ella le tenga miedo y respeto ahora es el más conocido en su comunidad ¿en serio? Es mas importante darte a conocer y no analizar las consecuencias, a diario vemos lo mismo por dos simple razones la persona no quiere buscar de Dios y solo quiere copiar lo que una sociedad que esta fuera de la realidad esta haciendo.


Pregunto nuevamente ¿quién eres tú? El que es capaz de experimentar o de hacer todo por ganar, o simplemente eres quien vive de la verdad ¿? El que piensa que es esclavitud seguir a Dios tengo para decirle que más esclavo es quien vive para complacer a una sociedad que no tiene el mínimo conocimiento de la realidad, si te estás preguntando ¿quién eres? Mira un espejo, lee la biblia y mira las noticias, por lo menos si no sabes quien eres puedes saber en que te conviertes, tu decides, eres el reflejo de lo malo de tus padres, eres el reflejo de una sociedad equivocada o eres el reflejo que vas a construir como persona capaz, consciente de la realidad, no es cuestión de como te criaron, ni menos de genética tu y solo Tú puedes cambiar tu destino y eligir tu camino 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283