Gobierno resalta sus logros en jornada matizada por marcha

|

EL MATERO,SANTO DOMINGO. La Presidencia de la República afirmó mediante un comunicado que en los últimos seis años el país ha experimentado transformaciones nunca vistas en su historia.



Entre los 46 logros citan el 4% para la educación, la jornada escolar extendida que acoge a más de 1.2 millones de niños, y el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera In- fancia, que ya cuenta con 558 centros.


Resaltan la implementación del sistema 911 que cubre el 58% del territorio nacional; indican que unos 60 mil títulos para asentamientos campesinos ya se han entregado y que en el programa Quisqueya Aprende se han declarado 42 municipios libres de analfabetismo.


Visita sorpresa

El presidente Danilo Medina realizó ayer su visita sorpresa 217. La primera parada fue en Paraíso, Barahona. Allí constató, el impacto del apoyo del Gobierno a la Asociación de Productores de Invernadero. En San Juan dio seguimiento a la instalación de invernaderos, pozos y reservorios y en Azua supervisó un proyecto conjunto entre el Gobierno y la Fundación Orphan’s Heart One More Child.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283