Bolsas de cocaína explotan en estómago de mujer que viajaba en avión desde República Dominicana hacia Italia

|


EL MATERO,ESPAÑA. Un avión que volaba desde República Dominicana hacia Milán (Italia) tuvo que aterrizar de emergencia en España al sentirse indispuesta una pasajera a la que se le habían roto varias bolsitas de cocaína que había ingerido.


La mujer, de 23 años, se encuentra hospitalizada en un centro sanitario de (Galicia, noroeste español), con casi un kilo de cocaína en su cuerpo, repartida en 56 bolsitas de pequeño tamaño y de unos 15 gramos cada una aproximadamente.


Los hechos se produjeron este domingo, cuando el aeropuerto de Santiago de Compostela recibió un aviso de la tripulación de un vuelo de la compañía italiana Blue Panorama procedente de República Dominicana con destino a Milán, tras producirse la emergencia a bordo y para que la pasajera pudiese recibir atención médica.


Una vez en el centro sanitario, fue intervenida quirúrgicamente de urgencia para retirarle las bolsitas de cocaína que transportaba en su cuerpo.


El avión permaneció poco menos de una hora en el aeropuerto de la ciudad española, el tiempo necesario para evacuar a la mujer, y posteriormente reanudó viaje a su destino.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283