Equipo político de Leonel Fernández juramenta cientos de dirigentes en Salcedo para trabajar a favor de su candidatura con miras al 2020

|


EL MATERO,SANTO DOMINGO. El equipo político del expresidente Leonel Fernández, juramentó a cientos de dirigentes residentes en el municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, quienes se encargarán de realizar los trabajos a favor de su candidatura presidencial con miras al 2020


La juramentación fue realizada por el miembro del Comité Político, Radhames Jiménez Peña, quien es el coordinador general del equipo de Fernández.


Jiménez indicó que en todo el país se está produciendo un fenómeno en torno a la figura del presidente de la organización morada, la cual es muy similar a lo que ocurrió en el año 2004, ya que “el pueblo esta eufórico reclamando que el León vuelva a ser presidente de la República”.


Manifestó que no hay fuerza humana sobre la tierra que pueda impedir que Leonel suba las escalinatas del Palacio Nacional el 16 de agosto del año 2020.
















“Dios es el único que puede impedir el retorno de Leonel Fernández al poder, pero Dios está con nosotros”, indicó Jiménez Peña.


Dijo que todo el esfuerzo que se realizando, organizando equipos de trabajos en todos los rincones de la República Dominicana lo hacen con el objetivo de fortalecer la unidad interna del PLD y garantizar su permanencia en el Gobierno más allá del 2020.


La actividad estuvo organizada por el también miembro del CP, Bautista Rojas Gómez, el cual se desempeña como el enlace de toda la Región Nordeste y del equipo de coordinación nacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283