Ayuntamiento de Las Matas de Farfán Adquiere Nuevo Compactador.

|




EL MATERO,LAS MATAS DE FARFAN. El Ayuntamiento del municipio de Las Matas de Farfán incorporó la mañana de este martes una nueva unidad compactadora al servicio de recogida de basura, el anuncio fue hecho por el alcalde José Valenzuela, quien estuvo acompañado de los regidores Justo Uribe Made, Presidente de la Sala capitular y Juana Alcantara, Vice presidente.


El Alcalde José Valenzuela, dijo que con la entrega de este nuevo camión compactador reafirma su compromiso de mantener la ciudad limpia, a la vez que recordó que para ello, es necesario la paricipación de los municipes manteniendo el entorno de sus propiedades limpios.


Valenzuela dijo que la unidad compactadora se adquirió con recursos del cabildo, sin necesidad de endeudamiento, como producto del manejo austero que hace la administración que el dirige.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283