Ocurre otro accidente en carretera San Juan-Las Matas de Farfán

|


EL MATERO. Un nuevo accidente de tránsito se produjo cerca de las seis de la tarde de hoy en el kilómetro 14 de la carretera San Juan-Las Matas de Farfán, aunque esta vez no se produjo ninguna desgracia personal. Según una versión no confirmada el accidentado es un técnico de la Regional de Educación.



De acuerdo con los datos obtenidos por EL MATERO el conductor del vehículo trató de esquivar un hoyo y perdió el control de su carro, internándose el vehículo unos 300 metros dentro de una cerca. entre las comunidades de Barranca y Las Charcas de María Nova.


En dicho automóvil era conducido por un hombre, cuyas generales y estado de salud son desconocidos, el cual fue llevado a un centro de salud. No se sabe en cual, pero se presume que fue traído a esta ciudad debido a su cercanía del lugar del accidente.



Es el quinto accidente que ocurre casi en el mismo lugar en los últimos 15 días. En el primero murió Wagner Ramírez, en el segundo el fallecido fue Usiel Montilla y en el tercero , Gleny Agramonte Rosario, y su padrastro Manuel de Jesús Ramírez.


Luego se produjo un cuarto accidente donde salvó milagrosamente la vida la señora Marielys Labour y el quinto acaba de ocurrir a las seis de la tarde de hoy.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283