DIRECTORA DEL DISTRITO EDUCATIVO 02-03 DE LAS MATAS DE FARFÁN, LIC. MARÍA CORDERO REALIZA ENCUENTRO CON COMUNICADORES

|

EL MATERO,LAS MATAS DE FARFÁN. Con el objetivo de tener una efectiva relación institucional con la sociedad, la dirección de la oficina del Distrito educativo 02-03, del municipio de Las Matas de Farfán que pertenece a la Regional 02,San Juan, realizó este miércoles un importante encuentro conversatorio con directores de medios de comunicación, comunicadores y trabajadores de la prensa del municipio de Las Matas de Farfán, esto con el fin de tener más acercamiento de esa institución pedagógica con el municipio.


Tan interesante encuentro fue encabezado por la directora del Distrito educativo 02-03,la licenciada María Cordero, quién dijo estar en entera disposición de servir como canal para llevar soluciones a la comunidad matera en general , dando las informaciones a través de los medios de comunicación quiénes hacen un trabajo y aporte muy significativo a la población.


Cordero, agregó que tiene en agenda sostener diferentes encuentros con sectores productivos del municipio; entre estos los clubes de servicios, juntas de vecinos y las iglesias, con la finalidad de hacer un trabajo en conjunto para así continuar con la meta de la "revolución educativa ".


En el diálogo, estuvieron presente el empresario Morgan Paniagua, del programa "El Expreso de la tarde" que se transmite por la 104.7 FM, el locutor José Ramón Roa del "Expreso de Noticias" , así mismo se conto con la participación de la Licda. Lucila Acosta Luciano del Diario El Matero y Editora El Matero, el periodista Geraldo Rodriguez Solís del programa "La Voz del Pueblo", de igual manera, estuvo el comunicador Duval del Rosario del programa "Perspectivas y Políticas" de la 104.7 FM, y en representación de Ncc Noticia la periodista Yannetty Ogando, así como del director de Relaciones Públicas del Minerd en Las Matas el periodista Cristian Castillo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283